Zefrank: cercant aplicacions interessants!

Bé, he vist que el dia d'avui se'ns presenta una mica tapat, així doncs he pensat que potser li podríem donar una mica d'alegria presentant-vos Zefrank, un espai web ple d'aplicacions online que de ben segur ens poden ser útils en la nostra tasca educativa. Com bé he començat aquesta entrada, al dia d'avui li falta una mica d'empenta, oi? L'hem d'ajudar a aixecar... i quina millor manera de fer-ho que creant les nostres  pròpies flors. 


Si teniu un dia d'aquells que esteu ben avorrits, no ho dubteu! Feu una visita a aquest lloc web hi ha tot tipus d'aplicacions curioses i ben divertides. A continuació, us en adjunto imatges del que ens podemm trobar fent una volta a Zefrank:

 Fem un ànec de paper

Juguem al Memory amb imatges d'Israel (n'hi ha d'altres a escollir)

Creem les nostres cançons (fantàstica aplicació per dates nadalenques)

Comentaris

A´Punto ha dit…
Siii es verdad el dia está tristón, tristón aqui en Galicia no deja de llover, que raro¡ Un recurso estupendo el de hoy me quedo por aquí a inspeccionarlo, buen finde Joel¡
Bertha ha dit…
Hola Joel!

Aquí estamos; en que quiero llover pero me lo estoy pensando y, lo dejare para después...(que faltita hace que caigan unas gotas)jejeje.

Ahora le dare un vistacito.Siempre se sacan ideas que luego las puedes poner en preactica.

Joel desearte un feliz finde.
Magda ha dit…
Un espai ben interessant Joel i amb un munt d'activitats per descobrir i per treure'n bones idees!!
De totes maneres quan estigui una mica més recuperada m'ho miro més tranquilament!!!
Petonets i bon cap de setmana!!
Blanca B ha dit…
PUes hombre, días aburridos tengo pocos, porque me faltan horas en el día, pero este me lo guardo para echarle más de una hojeada. Muy bien, gracias. Un besito dominguero.
Unknown ha dit…
Cómo ha acabado el fin de semana?Más alegre?=)
Cómo siempre felicidades por los recursos!Y gracias por compartirlos!La verdad que son fantásticos!=)
Joel Artigas ha dit…
Jejjeje! Vero, siento contestar tan tarde, espero que el tiempo haya mejorado. Aquí te tengo que decir que ha empeorado, parece que estemos casi en invierno, jajja!

Espero que hayas pasado un super finde. Muchos besos.
Joel Artigas ha dit…
Hola Bertha,

Hay sitios que lees sobran las gotas y sitios dónde las piden... si es que vivimos en un mundo desigual (eso me gusta!), jajja!

Gracias por pasarte por aquí y disfrutar de las publicaciones. Yo te deseo una gran entrada semanal.

Abrazos.
Joel Artigas ha dit…
Què bé que t'hagi agradat, Magda! Espero que mica en mica et vagis recuperant i posant en forma, estic segur que els més petits et troben molt a faltar! :)

Molts petonets. Que tinguis un bon començament de la setmana. Vinga que ja queda poc! Muak.
Joel Artigas ha dit…
Blanca, estoy muy de acuerdo contigo: faltan más horas para poder realizar todo lo que tenemos en mente... Estos últimos días me los he tomado con un poquito de calma, estaba saturado de tanta información y recursos online! Gracias a ti por los comentarios que nos compartes día a día! :)

Muchos besos!!
Joel Artigas ha dit…
Hola Sara! Ha acabado super bien. Descansado y con ganas de volver a coger un poco más de ritmo. Gracias a ti por los comentarios. Me encanta que encontréis útiles mis aportaciones, me ayudan a seguir trabajando.

Muchos besitos. Que tengas una semana estupendísima! Mua.
Blanca B ha dit…
Estaba yo con la mosca detrás de la oreja, este zefrank me sonaba, me sonaba, pero...
He buscado y al fin lo he encontrado, tengo un flash de una rana para interactuar con micro, es fabuloso desde luego. Gracias por recordármelo y un besito.
Malditas letras contra-robot, es que no doy ni una, oye.
Joel Artigas ha dit…
Si es que no hay nada que no tengas, Blanca! Eres una buscadora magnífica. Me encantan tus publicaciones y poder descubrir recursos y herramientas nuevas para trabajar con los más pequeños.

Muchos besos!