¡A comer!: passatemps pels infants

Avui us presento ¡A comer!, un espai creat per la Junta de Castilla y León, a fi de proporcionar activitats TIC pels infants. Tot i que aquest passatemps és ideal per l'estiu, trobo que la majoria d'activitats les podem fer servir a qualsevol època de l'any. Així doncs, se'ns ofereix el següent: A mordiscos; De compras; Clasifica los objetos; i, Baile de tazas. Cada secció té diferents nivells de dificultat. N'hi ha de molt divertits! Molt recomanable que en feu una visita i si n'esteu interessats i jugueu una estona per descobrir els objectius que se'ns ofereixen.

Comentaris

Carmela ha dit…
Yo tambien te sigo gracias a este gran proyecto, creo que el siguiente paso que yo debo dar es ponerle el traductor al blog para que nos entendamos todos. Saludos.
Unknown ha dit…
Soy Yolanda, de Pandielleando. Gracias por dejarme tu amable comentario en mi blog, y sobre todo gracias por descubrirme el tuyo, me parece interesantísimo. Desde ahora te sigo con interés!
Joel Artigas ha dit…
Muchas gracias por el comentario Carmela. Me alegro que no sígamos! Sí, puedes utilizar el traductor (lo encontrarás a la barra lateral derecha del blog).

Un saludo. Nos leemos pronto!
Joel Artigas ha dit…
Gracias a ti Yolanda por el mensaje. Me encanta que os gusten los posts que voy publicando. Yo también te seguiré con interés, tienes un blog magnífico!

Un abrazo.
Ana Martínez ha dit…
Unos pasatiempos divertidísimos, Joel. Se los pondré a mis alumnos. Un biquiño.
Cati Navarro ha dit…
Hola!! Soy Cati y soy seguidora de tu blog desde hace muy poquito, te conocí gracias al blog de Miren, como ahora estamos dentro del proyedto de blog colaboradores aquí te dejo la dirección de mi blog por si quieres seguirme.
http://www.lospequesdemicole.blogspot.com/

Un saludo
María José Fano ha dit…
Fantástico blog Joel. Ya he visto que eres uno de mis seguidores, gracias por tu mensaje. La verdad es que voy un poquito retrasada con esto de hacerme seguidora, pero intentaré explorar al menos 15 blogs al día en ratitos en casa. La verdad es que esto del nuevo proyecto, aunque no hemos empezado a colaborar, es estupendo pues estoy descubriendo fantásticos materiales en estos nuevos blogs. Estoy con Carmela, esto del traductor es fantástico (sobre todo para mí porque con el catalán no me aclaro mucho) De todas formas no dudes que seré una fiel seguidora tuya. Un abrazo desde Desván de Palabras (http://desvandpalabras.blogspot.com)
Hola Joel. Soy NIka de "Los proyectos de aula de NIka". Ya soy seguidora tuya también gracias a Blogs amigos. Yo también creo que tendré que ponerle el traductor al blog. Estaremos en contacto.
Blanca B ha dit…
Una entrada fantástica, Joel, muchas gracias. Te disfrazas?? esas fotitos!!!! Un beso.
Joel Artigas ha dit…
Sí, Ana! Son super divertidos. Muy recomendables. Ya nos explicarás cómo te ha ido.

Besitos.
Joel Artigas ha dit…
Uau, Cati! Este proyecto que estan creando es fantástico, estoy conociendo mucha gente nueva. Me encanta!

Me alegro que me hayas seguido, yo ahora haré lo mismo. Un abrazo.
Joel Artigas ha dit…
Igualmente Maria José! Tienes un blog estupendo. Me está encantando conocer gente nueva, lo necesitaba! Gracias por descubrir mi blog, ya sabes que puedes utilizar todo lo que quieras.

Muchos saludos!
Joel Artigas ha dit…
Sí, Nika! Si no entiendes mis publicaciones puedes utilizar el traductor que tengo a la barra lateral derecha. Espero que mis aportaciones te sean útiles!

Gracias por el comentario. Abrazo!
Joel Artigas ha dit…
Gracias Blanca! Pues aún no tengo decidido de qué me disfrazaré... y tú?

Besitos grandes!
gemi ha dit…
Hola Joel, encantada de conocerte y seguirte!!! a partir de ahora a compartir experiencias. besos
Joel Artigas ha dit…
Igualmente Gemi! Ahora toca compartir y compartir, cómo me gusta esta palabra...

Un abrazo.