ClicClicClic: un espai amb contes interactius

Avui us presento ClicClicClic, un espai web creat per Digital-Text (editorial spin-off de la Universitat de Barcelona) i amb la col·laboració del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de España, que ens ofereix contes interactius gratuïts, així com Iván y Navi, el poder de la imaginació (conte per a nens de 3 a 6 anys, amb l'ajuda de l'adult); i, El mundo al revés (per a nens de 6 a 8 anys). Ja veureu que dels contes que se'ns ofereixen cada un té diverses històries, així doncs no us preocupeu que podrem escollir aquella que ens convingui més!


És un magnífic recurs per fer servir amb els infants d'educació especial, ja que els continguts que se'ns presenten són molt entenedors i força adaptats, no obstant, depenent del ritme d'aprenentatge, l'estat maduratiu i la seva discapacitat, els haurem de treballar d'una manera o d'una altra. En aquest aspecte, caldria que els autors fessin una millor accessibilitat dels continguts.

Comentaris

Magda ha dit…
Gràcies Joel un nou recurs que ens ofereixes i és que el teu bloc es una font inesgotable de recursos.
Bona feina!!!!
Fins aviat.
Un peto.
Miren ha dit…
los de un mundo al reves son buenísimos. Un saludo
A´Punto ha dit…
me ha encantado la pagina, le sacaré mucho aprtido con los peques :) besiños
Joel Artigas ha dit…
De res Magda! Me n'alegro que consideris aquest bloc com una referència educativa més. Gràcies!

Una abraçada.
Joel Artigas ha dit…
Estoy de acuerdo contigo Miren. Son fantásticos!

Saludos.
Joel Artigas ha dit…
Me alegro muchísimo que tehaya gustado Vero y que también decidas utilizarlo. Gracias por el comentario.

Un abrazo.
Escola de Barciela ha dit…
Hola nosotras también os vamos a seguir con mucho interés,me ha hecho mucha ilusión ver un blog catalan porque yo soy catalana,biquiños desde a Escola de Barciela en Pontevedra.Fina
Olga ha dit…
M'ha encantat aquest recurs!!! El conte interactiu del Navi és xulíssim!!! M'encanten les il·lustracions!
Gràcies de nou!
Blanca B ha dit…
Son unos cuentos muy imaginativos y originales sobre todo los contados al revés. El año pasado puse una entrada de ellos.

CUENTOS CLIC-CLIC-CLIC
Ana Martínez ha dit…
Un buen recurso Joel, yo también lo he utilizado con mis niños y les gusta un montón. Biquiños.
Joel Artigas ha dit…
Fantástico Maica! Me alegro que te sea útil el blog y que además te gusten los contenidos que publico.

Muchos saludos. Bienvenida a mi blog!
Joel Artigas ha dit…
Olga, jo també trobo que es un recurs magnífic que ens pot ser molt útil! Les il·lustracions són ben maques.

Moltes gràcies per aquesta aportació. Petons!
Joel Artigas ha dit…
Sí, son magníficos Blanca! Hay algo que no conozcas? ;)jeje! Me alegra mucho verte por aquí y disfrutar de tus conocimientos.

Muchos besos!
Joel Artigas ha dit…
Gracias a ti por comentar Ana! Yo también creo que es un recurso estupendo para utilizar con nuestros niños y niñas.

Muchos saludos!
VI ha dit…
Hola Joel :
Te saludo desde los nuevos viajeros del tiempo...ya te he conocido y he terminado de enlazaros a todos en mi blog .me ha parecido muy interesante lo que he visto.Saludos
Carmen ha dit…
Hola Joel, no se que pasó, pero esta tarde te dejé un comentario y aún no se ha publicado. Intentaré recordarlo.
¡Felicidades por el blog! Me encantan los cuentos del revés y las actividades interactivas que proponen, por eso me lo llevo a mi página de juegos. Ya te sigo y Seguimos... Un saludo desde aula de infantil.
Carmela ha dit…
Gracias por el comentario me hace mucha ilusión ver tu blog, tan lejos y tan cerca. Un saudo
Joel Artigas ha dit…
Muchas gracias Vicen! Ahora ya estamos en contacto. Me alegro mucho que te haya gustado!

Saludos.
Joel Artigas ha dit…
Igualmente Patricia! Bienvenida a mi espacio. Ahora ya estamos en contacto. Nos leemos pronto.

Un abrazo.
Joel Artigas ha dit…
Muchísimas gracias Carmen por el "doble" comentario. El otro se te publicó a otra entrada que ya te respondí..., sin embargo me encanta volver a leer estos mensajes de apoyo y de satisfacción.

Nos leemos. Besos!
Joel Artigas ha dit…
Hola Carmela,

A mi también me ha hecho mucha ilusión conocer tu espacio. Espero que te guste y que te sirva todo lo que voy publicando.

Un saludo!
Unknown ha dit…
Publica un comentari a l'entrada