Feliç dia dels Innocents 2011

Com molts de vosaltres sabreu avui és el DIA DELS INNOCENTS. Així doncs, el bloc Educació i les TIC us desitja que tingueu un bon dia, no obtsant us avisa que aneu en molt de compte que no us pengin "llufes" pel carrer o que sense saber-ho sigueu enganyats per a qualsevol innocentada. 

Això és una llufa

Si cliqueu en aquest enllaç podreu saber-ne més d'aquesta tradició tan simpàtica i alegre que ens anima en aquesta època de festes i celebracions. Si no sabeu què fer avui, podeu entrar a tots els diàris d'avui i buscar quines són les innocentades que ens han preparat. Si ja les heu trobat, us animo que em deixeu un comentari amb la innocentada, quan les tingui totes en faré un llistat i tots junts podrem valorar quina ha estat la més graciosa o la més ben elaborada. Què en penseu? Us animeu?

Comentaris

Rita ha dit…
Una estupenda idea, Joel.No he mirado las noticias, pero yo ya creo que he recibido una. Es de una seguidora, que con más de trescientos seguidores y un blog precioso, anuncia que tiene que cerrarlo.¡No me lo creo! Es una inocentada bloguera seguro. Un abrazo
Miren ha dit…
Hola, no creo que te puedo ayudar, para eso soy muy pardilla y me lo trago todo. Un saludo
Joel Artigas ha dit…
Je je! Gracias Hada aquí tenemos la primera. Después puede que haga una recopilación (si hay suficientes). Una buena inocentada!

Gracias. Saludos!!!
Joel Artigas ha dit…
Miren, no te preocupes. Yo también soy de aquellos que sin querer se lo creen todo, jeje!

Muchas gracias por el comentario. Salutaciones.
Blanca B ha dit…
Joel, todo depende del humor de la gente, si te hacen inocentadas y tragas es que eres muy inocente, y qué mejor, no? Yo siempre caigo si te sirve de consuelo.
Si las bromas no son pesadas bienvenidas sean.
Un abrazo y estoicidad para aguantarlas, jaja.
Joel Artigas ha dit…
Je je, completamente Blanca. Eso quiere decir que soy muy inocente, mejor para los que preparan bromas... Eso sí, esperamos que no me lo hagan pasar mal.

Un abrazo! Te puedo decir que no fueron muy pesadas, sin embargo pasé un día muy divertido.

Salutaciones.